Publicidad en Google Adwords

Publicidad en Google Adwords

Hacemos que tu publico objetivo descubra tu negocio, con el mensaje ideal, en el lugar indicado y justo cuando te necesitan. Nosotros lo hacemos posible siguiendo cuatro pasos.

1. Definición de Objetivos

Definimos los objetivos de la
Campaña

Antes de iniciar su campaña nuestros especialistas le ayudaran a definir sus objetivos comerciales más importantes. Es importante enfocar la campaña en solo un objetivo para lograr una mayor efectividad. Los Objetivos en Campañas de Google Adwords son principalmente dos:

Aumentar las Ventas:

Hacemos que personas que esten buscando los productos o servicios que usted ofrece le encuentren. Sus clientes pueden llarmarle, ir a su negocio o podemos reunir información relevante sobre ellos para que usted pueda contactarlos posteriormente.

Posicionar de su Marca:

La exposición de su marca y de los beneficios de sus servicios es fundamental para el crecimiento de su negocio. Un aumento del trafico a su sitio web y la exposición a lo largo de todos los medios online será esencial para lograr el posicionamiento de negocio.

2. Identificamos su publico objetivo

Entendemos cómo piensan
y qué buscan sus clientes potenciales.

Investigar y comprender cómo sus clientes piensan y buscan en internet es una de las actividades más importantes y valiosas. No solo queremos conseguir más tráfico a su sitio web, tambien buscamos encontrar a su público objetivo ideal.

La investigación de palabras clave, incluso, nos puede ayudar a predecir cambios en la demanda, crear nuevos servicios para nuestros clientes y ver qué está haciendo la competencia.

Algunas de las herramientas que usamos son:

  • Google AdWords Keyword Planner Tool.
  • Google Trends.
  • Google Analytics.
  • Microsoft Bing Ads Intelligence.

3. Desarrollo de la Campaña y Anuncios

Capturamos la atención de
tus clientes con anuncios
correctamente estructurados.

Construimos campañas enfocadas en máximizar el retorno de su inversión. El diseño inicial de los anuncios, la agrupación según la temática y los productos que desea ofrecer será sumamente importante para asegurar el éxito.

Optimizamos los anuncios, los keywords, las extensiones de anuncio, los 'call to actions' y otros aspectos importantes para asegurar que estamos atrayendo de forma efectiva a la audiencia ideal.

4. Medimos y Ajustamos.

Analizamos cómo convencemos
a tus clientes para mejorar
continuamente.

Observamos y aprendemos cómo la gente busca y encuentra su negocio, qué les llama la atención y quienes son los que realmente compran sus productos.

Hacemos un seguimiento de las metricas más importantes para optimizar sus auncios y hacerlos aun más eficaces. Analizamos porqué algunos mensajes reciben un mayor alcance y respuesta de su audiencia.

Nuestro equipo está comprometido con ayudarle a alcanzar sus objetivos comerciales durante toda la campaña.

Confie en el asombroso poder del Marketing Digital.

Consulte con nuestros especialistas y
comience a ganar más clientes.

Solicite más información