Publicidad en Facebook Ads

Publicidad en Facebook

Hacemos correr la voz. Encontramos a sus clientes. Creamos emoción y damos el impulso que necesita su negocio para lograr sus objetivos comerciales. Construimos campañas éxitosas siguiendo 4 pasos fundamentales.

1. Fijamos los Objetivos

Definimos los objetivos
de la Campaña

Usted puede tener más de un objetivo de negocio, y sus metas pueden cambiar con el tiempo, pero la definición de sus prioridades es un gran primer paso. Diseñamos sus campañas segun los objetivos que desee lograr:

Aumentar las ventas :

Encontramos nuevos clientes para su negocio y les permitimos encontrar y compartir información sobre su s productos.

Aumentar el Ticket Promedio:

Generamos entusiasmo sobre sus nuevos productos o servicios.

Dar a conocer su marca.

Contamos qué hace a su negocio unico y lo posicionamos en la mente de su publico objetivo.

2. Identificamos su publico objetivo.

Descubrimos quien desea,
anhela y necesita su producto.

Para máximizar el éxito de las campañas que realizamos, nuestros especialistas realizan un estudio del público ideal para los productos y servicios de su negocio.

  • ¿Quiénes son? ¿Cuáles son sus rangos de edad e intereses? ¿Dónde viven?
  • ¿Qué valor diferenciado ofrece?
  • ¿Qué los va a tener a probar sus servicios?
  • ¿Su publico objetivo ya ha escuchado acerca de su negocio? ¿O necesita introducir su negocio, así como un nuevo producto?

3. Cautivamos con el contenido ideal.

Emocionamos a su público.

Resaltamos lo que su negocio es, lo que ofrece y lo que le hace diferente. Estamos convencidos que es importante construir emoción antes y durante el lanzamiento de su campaña; y tener las herramientas adecuadas para saber con precision quienes están más interesados.

Diseñamos publicaciones que puedan transmitir claramente los beneficios de sus productos o servicios. Fotos, videos y piezas graficas junto a un llamado a la acción nos ayuda a dirigir a su audiencia hacia su tienda.

En este momento, la gestión del público interesado es fundamental. Si usted premia a los usuarios dándoles las gracias y comenta sus mensajes puede asegurar la relación entre su negocio y el cliente.

4. Publicidad en Facebook.

Invertimos su dinero.
Máximizamos su rentabilidad.

Promocionamos sus productos y servicios de forma correcta y oportuna. Orientamos los anuncios a la audiencia que está buscando una tienda o negocio como la de usted.

Utilizamos un enfoque publicitario para máximizar su alcance y promover los anuncios con mejores tasas de conversión . Además, hacemos un seguimiento detallado acerca del rendimiento y su evolución a lo largo de la campaña.

Finalmente, los reportes personalizados que le entregamos nos permitiran conocer el alcance real de la campaña y detectar oportunidades de mejoras para el futuro.

Confie en el asombroso poder del Marketing Digital.

Estamos listos para ayudarle
a aumentar sus ventas.

Solicite más información