Gestión de Facebook Page

Gestión de Facebook para Empresas

Una página en facebook le ayuda a construir su reputación llegar a nuevos clientes y mantenerse conectado. Nosotros lo hacemos posible para su negocio. Encuentre nuevos clientes. Aumente sus ventas. Confie en nuestra metodología de 4 pasos.

1. Configuramos su Pagina

Creamos su espacio ideal en
Facebook

Nuestros especialistas gestionan su pagina para que su negocio sea:

Visible: Cuando la gente busque sobre sus productos o servicios van a poder encontrarle y ver lo mejor de su negocio.

Conectado: Tener conversaciones uno a uno con sus clientes, darle like, leer sus mensajes y compartirlos con amigos, y comprobar en cuando visitan.

Oportuno: Su página puede ayudarle a alcanzar grandes grupos de personas, con mensajes adaptados a sus necesidades e intereses.

Además, le ayudamos a conocer al detalle quienes y cómo son sus clientes a traves de reportes personalizados para su empresa.

2. Identificamos su Publico Objetivo

Encontramos a las personas
que van a estar interesadas en
comprar sus productos.

Con Facebook podemos llegar a más personas y a personas especificas que esten muy interesados en sus productos o servicios. Para encontrar a sus clientes nuestros especialistas tiene algunas consideraciones importantes como:

  • ¿Qué tiene en común sus clientes?
  • ¿Qué edad tienen y dónde viven?
  • ¿Cómo puede su empresa puede ayudarles?
  • ¿Podría un nicho de su mercado estar más interesadoen recibir información acerca de un producto o servicio en especial?
  • ¿Están interesados en recibir una oferta?

Recuerde que lo más importante no son los Likes. Es más importante 'enamorar' genuinamente a nuestros clientes . Si lo hace, un futuro prometedor le espera.

3. Creamos contenido interesante.

Le damos vida a su negocio
en Facebook.

Nuestro equipo está comprometido en elaborar contenido que cautive a su publico objetivo. Pensamos en cómo quiere usted hablar con sus clientes y qué es lo que quiere comunicar constatemente acerca de su negocio.

Experimentamos con diferentes tipos de publicación. ¿Sabe si a su audiencia le gustan las fotos o prefieren compartir enlaces informativos?. Conforme vayamos trabajando, vamos a ir descubriendolo. En todas nuestras publicaciones tenemos en cuenta:

Ser Auténticos: Compartimos lo que realmente le encanta acerca de su negocio para cautivar y emocionar a sus clientes.

Ser consistentes: Mientras más regularmente publique, más oportunidades tiene para conectar con la gente y constuir confianza.

Hacemos lo que funciona: Replicamos el éxito de las mejores publicaciones. Cuando la gente nos da 'me gusta', comenta o comparte sus mensajes, sus amigos también pueden ver su marca y productos.

4. Medimos y Ajustamos.

Averigüamos lo que está
funcionando bien para poder
máximizar el impacto de cada
publicación.

Usamos una gran cantidad de herramientas para medir cómo lo estamos haciendo. Buscamos tendencias para poder desarrollar mejor y más contenido para su audiencia.

Nos aseguramos de orientar sus publicaciones. Constantemente supervisamos si estamos llegando correctamente al genero, edad, ubicaciones y a las personas que pueden estar más interesadas en su negocio.

Nuestro trabajo es ayudarle a alcanzar sus metas. Por ejemplo, aumentar los clientes que le llaman y preguntan por sus servicios o van a su tienda.

Confie en el asombroso poder del Marketing Digital.

Consulte con nuestros especialistas y
comience a ganar más clientes.

Solicite más información