¿Cómo captar clientes para tu estudio contable? Con marketing digital

Si te gustó nuestro artículo, nos encantaría lo compartas >>
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

captar clientes para tu estudio contable

Existen muchas formas en las que tu estudio contable pueda conseguir clientes con ayuda del marketing, pero en este artículo nos centramos en aquellas que ofrece el marketing digital.

Acciones para captar clientes para tu estudio contable:

  1. Ten presencia en internet:

    Para empezar vas a necesitas decidir entre crear una página de Facebook para tu empresa o un página web. Y si lo deseas puedes tener ambas.

  • Crea una página de Facebook: Si quieres comenzar a promocionarte con ayuda del marketing digital vas a necesitar una página de Facebook, porque hoy en día todos los negocios están ahí, ya que sus clientes pasan cientos de horas a la semana en Facebook. No solo eso, también porque las personas actualmente tienen la tendencia de buscar a todos las empresas en Facebook y si no la encuentran allí muchas veces no las consideran y toman en cuenta otra que sí tenga un fan page.
  • Crea una página web: Las páginas web son otro recurso en el que puedes invertir tu dinero, se diferencia de las páginas en Facebook ya que estas no son gratuitas e implican un tiempo de creación mucho más prolongado. La ventaja de una página web es que te permite crear un espacio propio de tu estudio contable, en el que podrás colocar amplia información sobre tus servicios, sobre tus logros y sobre todo aquellos que quieras contar.
  1. Crea una estrategia de marketing digital:

Con una estrategia vas a canalizar tu esfuerzo e inversión en una dirección concreta (enfocada en alcanzar tus objetivos comerciales) y conseguirás mejores resultados que haciendo las cosas improvisadamente.

Muchas personas con algunos conocimientos de marketing digital dicen poder desarrollar grandes campañas, pero no venden más que puro humo. Porque cuando ves las campañas que han gestionado notas que son de pésima calidad (su estrategia, sus textos, sus gráficas) por eso antes de contratar a un especialista en esta materia te recomendamos preguntarle cuáles son las campañas que ha realizado con éxito, y qué resultados han ofrecido a otras empresas con sus estrategias.

  1. Haz publicidad online:

Si optas por realizar publicidad en internet vas a necesitas elegir en qué plataforma lanzarla.

  • O en Google Adwords:Y para realizar publicidad en Google Adwords necesariamente necesitas tener una página web. Porque los anuncios de Adwords deberán ser enviados a una página de aterrizaje en una página web de tu propiedad.

La diferencia entre ambas es la plataforma en la que aparecerás. Antes que te decidas por una o por las dos, deberías consultar con especialistas en gestión de campañas digitales para que te recomienden cual te conviene de acuerdo al tamaño de tu estudio contable y tu presupuesto.

 

  1. Desarrolla una estrategia de marketing de contenidos:

Con el marketing de contenidos o marketing de atracción lograrás atraer a los clientes hacia tu estudio contable respondiendo a preguntas que usualmente se hacen tus clientes cuando necesitan de tus servicios. Por medio de un blog podrás llevar a cabo esta estrategia.

El marketing de atracción es una técnica que busca conquistar a las personas con potencial de convertirse en tus clientes y convencerlos de que confíen en tu negocio. Pero esta tarea no es para nada sencilla, demanda mucha inversión de tiempo, para crear contenidos de calidad y estudiar las necesidades de tus clientes y el lenguaje que ellos utilizan para emplearlo en los contenidos que vayas a crear.

Así como no es sencillo lograr esta tarea, tampoco es cuestión de uno o dos meses, el trabajo tiene que ser constante y realmente debe servirle a las personas que quieres conquistar. De esta manera lograrás que se corra la voz sobre lo bueno que tu negocio es.

Eso fue todo por el artículo de hoy, esperamos que te haya servido y ahora sepas como tu estudio contable puede captar clientes en internet. Si decides llevar a cabos a las acciones de marketing digital que te mencionamos y necesitas ayuda con ellas, no dudes en escribirnos estamos a tu disposición y nos trabajar contigo.

Si te gustó nuestro artículo, nos encantaría lo compartas >>
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

11 + 6 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>